Voluntariamente Donando al Foro NH

Aquí se estudiarán temas como la imagen, publicidad y otras cosas relacionadas con el foro.

¿Alguna vez has donado a alguna causa?

Si
5
50%
No
5
50%

Votos totales : 10

Voluntariamente Donando al Foro NH

Notapor Derybero » 29 Nov 2009, 10:48 pm

Sé que comprenderán muchos la magnitud que hace necesaria esta acción por parte de la administración y esperamos que los demás lo comprendan.

Dada a la categoría de este tema se me es un poco difícil expresar ésta necesidad. No encuentro remedio que caer en la realidad de que "El Foro no nos ha salido y no nos sale gratis", aunque así lo quisiéramos y todo por evitar colocar propagandas que ayudan de alguna manera a pagar los servicios de sitios para mantenerlos grátis y demás. Queremos tener un Foro moderno con tecnología de punta que nos ayude a proyectar la temática de la Hispanidad responsable y en fraternidad al mundo entero.

De que se puede contar con la voluntad de personas que ayuden al Foro en lo financiero, se puede. Y existen personas de bien que sin algún fu ni fa, hacen de ayudar y ¿Por qué no tener la puerta abierta para esa posibilidad? No se trata de enriquecerse personalmente, se trata de enriquecer al Foro que somos todos los que nos encontramos aquí congregándonos en este frente hispanista en forma de Foro. Queremos otorgarle muchos años de vida al Foro, que quién sabe algún día nos llega a pasar algo a uno de los manutensores del Foro y después el esfuerzo por guardar esta casa foral se venga abajo.

Aquí ésto es para todos, para todo el Foro en general.

La página de donación se encuentra en el Portal del Foro

En este tema se pueden poner objeciones, dudas, críticas, mejoras al tema que se refiere a donar al Foro.

Aquí también se pondrá la lista de los donantes. Si conviene y con la voluntad del mismo que pongamos con nombre y apellido, fecha de donación. También para resguardar la transparencia de la administración se dará a conocer el recibo de dichos pagos hechos a la compañía donde está alojado éste nuestro Foro. En nuestro caso estámos alojados con GoDaddy.

Muchas gracias,

Firma,
Derybero
En el anonimato no hay sinceridad...

Fracaso no significa que jamas lograremos nuestras metas..... significa que tardaremos un poco mas en alcanzarlas.
Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Voluntariamente Donando al Foro NH

Notapor Indalo » 30 Nov 2009, 12:49 pm

número de la c/c.
Indalo
Monarca Hispánico
Monarca Hispánico

Notapor Derybero » 30 Nov 2009, 7:09 pm

Que huevada que se tenga que depender del dinero para tener estos sistemas no? Si tan solo hubieran servicios gratis decentes o que proveyera X entidad con servicios gratis con configuracion libre de espacio de internet, una pagina web con capacidad suficiente para cada individuo. Que se diga que cada habitante de X pais tiene en sus derechos un espacio web o no se. Las calles son gratis, el aire es gratis, que mas? :icon_rolleyes:

Se me viene a la mente ayudas como estas que si me preguntan a mi la puedo considerar un poco mas que donacion: viewtopic.php?f=62&t=2926

Acabo de encontrar que la palabra "Donar" es el nombre dado a un Dios teutonico germanico de trueno y fuerza guerrera. Donar es Thor :icon_question: :icon_eek:

Imagen
Última edición por Derybero el 30 Nov 2009, 7:19 pm, editado 1 vez en total
Razón: Relacion a Thor y tema que se parece a donar...

Fracaso no significa que jamas lograremos nuestras metas..... significa que tardaremos un poco mas en alcanzarlas.
Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Indalo » 01 Dic 2009, 12:47 pm

Indalo escribió:número de la c/c.
Sigo sin enterarme de nada...
Indalo
Monarca Hispánico
Monarca Hispánico

Notapor ANTONIO » 01 Dic 2009, 3:28 pm

yo por paypal no puedo dar nada que si no mi madre me espelleja pero si puedo hacerlo mediante transferencia
Imagen
Yo envié a mis naves a luchar contra los hombres, no contra las tempestades. Doy gracias a Dios de que me haya dejado recursos para soportar tal pérdida: y no creo importe mucho que nos hayan cortado las ramas con tal de que quede el árbol de donde han salido y puedan salir otras

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO 2008/2009
Imagen
Imagen
ANTONIO
Caballero Hospitalario
Caballero Hospitalario

Notapor Derybero » 03 Dic 2009, 6:14 pm

Indalo,

Lamentablemente me encuentro en el este de Estados Unidos, pero sabes, hay agencias que mandan dinero hacia España y hasta creo que reciben. Pero como dices que cobran hasta 9 euros y todo :icon_neutral: , es así incluso yo que mando por Western Union a Sudamérica también cobran. Si me puedes decir dónde te encuentras en la madre patria, pudiéramos ver alguna agencia que haga transferencia más barata hasta acá. Otra opción sería que si tienes a algún amigo que tenga tarjeta de débito y que tu le pagues, pueda hacerlo por internet mediante la portada. Incluso otra opción que podemos hacer es mandar un sobre hasta mi dirección pero sé que va a tardar un montón de tiempo. No sé, está un poco difícil la enviada, jejeje. Lo siento, cómo hubiera querido que fuera más fácil.

Creo que la mejor manera para no gastar mucho es enviándola por sobre por más que tarde en llegar, así. Dicen que no es recomendable mandar el dinero en cartas pero puedes envolverlo con papel para que no se note que estás mandando dinero. Me acuerdo que una vez le mandé a una amiga en Madrid unos DVD para que aprenda inglés y sí le llegó a la semana creo, no más tardar que dos semanas en llegar.

Puedes visitar este link para más información sobre mandar por correo: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 020AAN5mD6

La intención es lo que cuenta e Indalo, muchas gracias por el interés que tienes de ayudar a este humilde Foro. :icon_e_wink: Lo que queremos es pagar por muchos años así no preocuparnos más cuando viene al final del año, porque ¿Qué pasaría si me pasa algo malo y ya no pueda? :icon_neutral: Que ojalá no suceda y es que si me voy, se va todo este esfuerzo que nos ha tomado años hacer y no quiero que pase eso, no y NO. Ya hace mucho a los administradores les he proveído un enlace para acceder a la cuenta del Foro en GoDaddy para que ellos mismos en caso de emergencia puedan accederla y mantenerla.

En fin, ojalá pueda llegar esa voluntaria ayuda de tu parte, Indalo.

Todo por el Foro,

derybero

Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Derybero » 03 Dic 2009, 6:27 pm

ANTONIO escribió:yo por paypal no puedo dar nada que si no mi madre me espelleja pero si puedo hacerlo mediante transferencia

Mediante transferencia se puede, Antonio, pero lo malo es lo que te cobran por hacer tal. Como estábamos hablando con Indalo, si se quiere hacer una donación de 10 Euros y te cobran 9, es simplemente mejor dejarlo así. Aunque deben haber vías para que no se cobre mucho y como dije anteriormente, creo que la mejor manera es mandarlo por carta y pagar una estampilla internacional que llega a más tardar en dos semanas.

Así. La intención es lo que cuenta Antonio, y vos con Indalo han demostrado ser los primeros voluntarios en querer ayudar en este proyecto que esta manera es otra manera impensada de poder ayudar. Tiene que salir de la voluntad de uno, es lo primordial eso sí.

No vamos a dejar que las casualidades de la vida nos quiten años y años de trabajo, no me lo quiero imaginar. Y vamos a seguir en este sitio, yo por mi parte hasta que me muera, por Dios que siento que necesitamos de esta plataforma foral y cada día que pasa la afirmo más y más. ¡Somos activistas en un frente que es de Hispanidad!

¡Bravo por el tiempo transcurrido en hermandad y esperamos seguir adelante en esta plataforma hispanista, adelante!

Para compartir: http://www.youtube.com/watch?v=GI7t8gvgY30

Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor El Desclasado » 23 Dic 2009, 5:55 pm

Como tengo enlazado en favoritos/marcadores directamente el foro y no veo nunca el portal, no recordaba este tema que vi de pasada y se me olvidó.

A ver: soy un paranoico y no doy mi tarjeta de crédito por internet ni poniéndome boca abajo. Pero por fortuna, a día de hoy, me puedo permitir donar 10 eurillos para la causa.

Opciones:
-Decirme por privado un número de cuenta y un banco y lo ingreso allí.
Si como parece este asunto lo lleva Dery y el banco estará en America y no en España, pasamos al plan B:

-Decirme por privado una dirección postal y mando un billetillo por carta a cualquier lugar del mundo.

No acepto más opciones (el que paga manda :lol: ) Ni de coña tratéis de convencerme para que me de de alta en el paypal ése... :icon_lol:

He dicho.
El Desclasado
Caballero Hospitalario
Caballero Hospitalario

Notapor Derybero » 23 Dic 2009, 6:47 pm

Me alegra mucho que quieras hacer una voluntaria donacion, Viriato. El Foro en ahora y en un futuro te lo agradecera.

Yo mientras tanto estare pendiente y hoy mismo te paso la informacion. Yo tambien hare una donacion en cuanto pueda ya que como dije anteriormente, necesitamos una larga vida para este sitio que no tiene por que desaparecer por una tragedia. Mas vale prevenir que lamentar como dice el dicho. He visto sitios que han sido pagados ya por 50 anios y esperamos que podamos pagarlo el Foro para toda una larga vida.

Creo que vas a pasar a ser el cuarto con la intencion voluntaria o el quinto despues de mi, jejeje.

Un saludo y gracias denuevo por tu voluntariado!

PD: Disculpas por mi ortografia ya que estoy en otra compu que no tiene los acentos y para la ene peor. Despues vuelvo y lo arreglo editando este mensaje.

Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Marino » 25 Dic 2009, 4:23 pm

Yo no he donando nada, y no por rácano, sino porque no me gusta estar metiendo datos personales por internet (nº de tarjeta). Ahora bien, si pusieseis un nº de c/c si donaría algo.
Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos. Pio Baroja.
EL ÁGUILA VOLVERÁ.
Marino
Maestre de Tercio
Maestre de Tercio

Notapor Derybero » 25 Dic 2009, 7:24 pm

Marino escribió:Yo no he donando nada, y no por rácano, sino porque no me gusta estar metiendo datos personales por internet (nº de tarjeta). Ahora bien, si pusieseis un nº de c/c si donaría algo.

Creo que hemos visto la mejor manera de enviar y es mediante correo regular, Marino, porque cuando envías de una cuenta a otra cuanta en diferentes bancos especialmente, te cobran como mínimo unos 9 Euros y no creo que valga la pena esa vía.

Hoy mismo te enviaré la dirección a la que puedas mandar y muchas gracias por tu voluntariado.

¡Nada más ni nada menos que este humilde Foro Hispanista te lo agradecerá!

¡Un saludo!

Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor El Desclasado » 29 Dic 2009, 2:16 pm

Dery: te escribo en público por ser de interés general.

He ido a hacer mi donación al foro y este es el resultado (en euros):

Desde España:

1 sobre normal= 0,10
1 sello para USA= 1

Total gastos= 1,10 € + mi donación.

Como nunca mando cartas me ha parecido muy barato sólo 1 € por un sello para USA. Así, que pensando que la estanquera se había equivocado y había echado un billete a perder, al llegar a casa he consultado las tarifas y estaba bien. Bueno, bien del todo no: la estanquera me ha chorado 0, 22 centimos porque un sello para USA carta normal menos de 50 gramos vale 0,78:

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... xtlen=1000

Eso sí, no recomiendo a nadie meter monedas en un sobre...

Pues ya sabéis desde España el coste de la operación.
El Desclasado
Caballero Hospitalario
Caballero Hospitalario

Notapor Derybero » 01 Ene 2010, 5:40 pm

Interesante,

Todavía me acuerdo la vez que le envié a mi amiga unos DVDs en España para que aprendiera inglés. Salió barato la enviada y creo que oscilaba en menos de 5 dólares.

Voy a estar pendiente en su arribo y en cuanto llegue te lo hago saber, Viriato.

Ya cuando lleguen las otras donaciones pendientes voy a realizar el pago del dominio y el hospedaje que son como $60 anual en GoDaddy. Pero bueno, que en Marzo se tiene que pagar el hospedaje porque sino nos quedamos sin techo lamentablemente y lo que se trata de hacer con las donaciones es también para pagar futuros años que garantizarían una vida larga al Foro en caso de emergencias.

¡Gracias por la buena voluntad que tenéis para este Foro Hispanista!

Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Derybero » 11 Mar 2010, 5:35 am

Quiero darle las gracias grandemente a una persona aquí del Foro que gracias a su donación hoy día se pudo pagar el dominio de este nuestro Foro aportado por todos nosotros - cada uno de nosotros hispanistas en este frente. Su voluntaria donación de 15 Euros que convertido pasó a ser Dólares $19.44, hizo posible haber pagado de una sola vez el dominio e incluso sobró para hacer futuros pagos.

El pago realizado hizo que el dominio se extienda ventajosamente hasta Marzo/12/2011, que casi se nos expira el 12 de este mes pero no pudo ser así ya que hay la sincera voluntad de aportar de esta forma diferente al Foro.

Quisiera seguir haciendo el llamado a los foreros que visitan este jardín hispanista, a que aporten con su grano de arena mediante voluntaria donación. Esto ayudará a hacer crecer esta comunidad, a mantenerla a flote y que si está creciendo hemos visto que es un proyecto social muy importante para la Hispanidad global en general.

El pago realizado en Febrero/05/2010 salió de mi voluntaria donación como todos los anteriores antes de esa fecha. Me alegra mucho, de corazón digo al ver que alguien haya ayudado al Foro de esta manera me hizo estar más que orgulloso de este proyecto que tiene una voluntad sincera de hispanizar. Personalmente diría que sin la necesidad de donaciones me siento orgulloso por este proyecto que no ha sido fácil su realización ya que tomó mucho tiempo, dedicación, fraternidad, optimismo con fe y esperanza por una hispanidad mejor.

Bueno, muchas gracias a todos los donantes y los que todavía han donado. Con todo lo que he escrito me despido de este tema.

Sinceramente,

Derybero
Adjuntos
pago_dominio_marzo_2010.gif
pagos_hasta_marzo_2010.gif

Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ANTONIO » 10 Ago 2010, 5:18 pm

ya puedo hacer tranferencias por paypal dado que me e echo una cartilla secreta como aquel que dice y como no me cobran comisiones pues listo
Imagen
Yo envié a mis naves a luchar contra los hombres, no contra las tempestades. Doy gracias a Dios de que me haya dejado recursos para soportar tal pérdida: y no creo importe mucho que nos hayan cortado las ramas con tal de que quede el árbol de donde han salido y puedan salir otras

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO 2008/2009
Imagen
Imagen
ANTONIO
Caballero Hospitalario
Caballero Hospitalario

Notapor Hispañol » 10 Ago 2010, 5:34 pm

Está bien, pero, ¿de qué manera mejoraría el foro?
Hispañol
Colono
Colono

Notapor Derybero » 20 Ago 2010, 6:52 am

ANTONIO escribió:ya puedo hacer tranferencias por paypal dado que me e echo una cartilla secreta como aquel que dice y como no me cobran comisiones pues listo

Que bien Antonio, entre vos y otra persona al parecer se ponen la mano al pecho en lo que a finanzas trata este sitio no tan caro que digamos, jeje.

Saludos y me avisas cuando estés listo para que te ayude.

Hispañol escribió:Está bien, pero, ¿de qué manera mejoraría el foro?

No diría que trate de mejorarlo, sino que lo sustentaría por más tiempo. La próxima cuota del cuarto a "nuestro hotel", se tiene que pagar antes de Marzo, creo :pensar: pero la cosa es que llegará y la verdad que una ayuda no vendría mal.

Creo que me canso de ver sitios por la red anglosajona que se ayuda mutuamente en base a donaciones, por poner un ejemplo "www.opensecrets.org" y un montón. Ya van como unas tres veces que he tenido la oportunidad de donar a otros sitios y como dice el dicho "es mejor dar que recibir" :icon_e_ugeek:

Solo una personita especial ha donado al Foro y la verdad que dice mucho ello, no alcanza el estar agradecido :icon_e_wink:

Derybero
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Comunidad