Indalo,
Lamentablemente me encuentro en el este de Estados Unidos, pero sabes, hay agencias que mandan dinero hacia España y hasta creo que reciben. Pero como dices que cobran hasta 9 euros y todo

, es así incluso yo que mando por Western Union a Sudamérica también cobran. Si me puedes decir dónde te encuentras en la madre patria, pudiéramos ver alguna agencia que haga transferencia más barata hasta acá. Otra opción sería que si tienes a algún amigo que tenga tarjeta de débito y que tu le pagues, pueda hacerlo por internet mediante la portada. Incluso otra opción que podemos hacer es mandar un sobre hasta mi dirección pero sé que va a tardar un montón de tiempo. No sé, está un poco difícil la enviada, jejeje. Lo siento, cómo hubiera querido que fuera más fácil.
Creo que la mejor manera para no gastar mucho es enviándola por sobre por más que tarde en llegar, así. Dicen que no es recomendable mandar el dinero en cartas pero puedes envolverlo con papel para que no se note que estás mandando dinero. Me acuerdo que una vez le mandé a una amiga en Madrid unos DVD para que aprenda inglés y sí le llegó a la semana creo, no más tardar que dos semanas en llegar.
Puedes visitar este link para más información sobre mandar por correo:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 020AAN5mD6La intención es lo que cuenta e Indalo, muchas gracias por el interés que tienes de ayudar a este humilde Foro.

Lo que queremos es pagar por muchos años así no preocuparnos más cuando viene al final del año, porque ¿Qué pasaría si me pasa algo malo y ya no pueda?

Que ojalá no suceda y es que si me voy, se va todo este esfuerzo que nos ha tomado años hacer y no quiero que pase eso, no y NO. Ya hace mucho a los administradores les he proveído un enlace para acceder a la cuenta del Foro en GoDaddy para que ellos mismos en caso de emergencia puedan accederla y mantenerla.
En fin, ojalá pueda llegar esa voluntaria ayuda de tu parte, Indalo.
Todo por el Foro,
derybero