Lo digo porque yo no soy experto en uso de programas informáticos y mejor delegar a alguien que tenga algo de idea antes que ponerme a hacer churros que no den gana ni de mirarlos...
Quien lo haga..........ummm me lo estoy pensando

Zaitsev escribió:Propongo esta figura itifálica ibera como logo del Premio Al Más Salido![]()

Zaitsev escribió:Propongo esta figura itifálica ibera como logo del Premio Al Más Salido![]()

Regalista hispano escribió:Sota y Xoel deberían ponerse esta figurita en su firma ganen ó no el premio al más salido

Xoel_1988 escribió:Regalista hispano escribió:Sota y Xoel deberían ponerse esta figurita en su firma ganen ó no el premio al más salido
No, esa "cosita" es demasiado pequeña... No em haría honor...![]()
![]()
![]()
Saludos
¡¡¡Arriba España!!!

Regalista hispano escribió:Xoel_1988 escribió:Regalista hispano escribió:Sota y Xoel deberían ponerse esta figurita en su firma ganen ó no el premio al más salido
No, esa "cosita" es demasiado pequeña... No em haría honor...![]()
![]()
![]()
Menos lobos Caperucita

Regalista hispano escribió:Chicos, no neguéis la virilidad de Xoel en ningún momento que este hombre nos sube una foto y nos cierran el foro por corrupción de menores![]()
Entonces sí que llevan a mario a la trena por administrador

Zaitsev escribió:Entonces esta canción te vendrá clavada![]()
Para compartir: http://www.youtube.com/watch?v=mAjsrmz6GJc

Marezzo escribió:Una cosina caballeros.No es por molestar su agradable tertulia pero este tema no tenía que haber llegado a este punto ¿no? veamos, ¿como es posible? repito ¿COMO ES POSIBLE que de los logos para los premios hayamos acabado hablando del tamaño del miembro viril de Xoel? (que por otra parte ni me interesa a mí ni a ninguna persona decente) Por favor, un poquito de sentido común y no volvamos a desmadrar esto.

Xoel_1988 escribió:Marezzo escribió:Una cosina caballeros.No es por molestar su agradable tertulia pero este tema no tenía que haber llegado a este punto ¿no? veamos, ¿como es posible? repito ¿COMO ES POSIBLE que de los logos para los premios hayamos acabado hablando del tamaño del miembro viril de Xoel? (que por otra parte ni me interesa a mí ni a ninguna persona decente) Por favor, un poquito de sentido común y no volvamos a desmadrar esto.
Mis disculpas, Amo y Señor nuestroPrometo que no se repetirá. EDITADO
Por cierto, me parece bien unas medallas como als del año pasado... (por volver al tema original)
Saludos
¡¡¡Arriba España!!!

Zaitsev escribió:Y en tamaño reducido para poner en la firma.

Xoel_1988 escribió:Zaitsev escribió:Y en tamaño reducido para poner en la firma.
Si, estoy de acuerdo contigo. Por cierto, mis disculpas a la Administración si le ha moelsatdo el comentario anterior, pero creo que tampoco era para tanto (no era subido de todo, ni tampoco ofensivo, pero lo comprendo la edición, que es verdad que últiamente estamos -y yo el primero-siendo algo bastos de más).
Un saludo
¡¡¡Arriba España!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados